Consultora Contable

NUESTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO IMPOSITIVO:

En GZ CONSULTORA priorizamos el desarrollo de nuestra práctica tributaria porque sabemos cuánto podemos contribuir a la creación de valor para nuestros clientes. Para ello, es  nuestro compromiso brindar un servicio de la más alta calidad, con un equipo profesional que suma a los conocimientos técnicos una sólida formación orientada al negocio de cada una de las industrias.

  • Liquidación y presentación de declaraciones Juradas mensuales y anuales.
  • Asistencia y seguimiento en procesos de fiscalización.
  • Control de cumplimiento de obligaciones formales y materiales.
  • Auditorías impositivas.
  • Sistematización y preparación de solicitudes de reintegros de créditos fiscales vinculados a operaciones de exportación.

Outsourcing contable y administrativo: El outsourcing es una tendencia mundial que permite a las empresas concentrarse en la esencia de su negocio y encargar las actividades complementarias a empresas especializadas como la nuestra.

  • Outsourcing en contabilidad
  • Outsourcing en remuneraciones
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Asesorías de compras de negocios, inversión
  • Asesoría en gestión empresarial, financiera y operacional
  • Asesoría en gestión estratégica del riesgo

 

Auditoría de Estados Contables: La excelencia de nuestra prestación se sustenta en la solidez del equipo profesional de nuestra Firma y la aplicación de un enfoque y metodología de auditoría.

En GZ CONSULTORA el compromiso con nuestros clientes es la base sobre la cual construimos nuestra relación.

Por ello, nuestro objetivo como auditores es fortalecer nuestras habilidades en forma constante para asumir las responsabilidades que impone nuestra tarea, sin desvirtuar la razón de nuestra existencia: brindar servicios profesionales de calidad que sean útiles para nuestros clientes.

 

Auditoría Interna: El sistema de control interno es el conjunto de normas y procedimientos establecidos por la administración para asegurar:

 La protección de los activos.

 Eficiencia y eficacia en sus operaciones

 Información adecuada y oportuna

 Adhesión a las políticas corporativas



La función de la Auditoría Interna nace ante la necesidad de comprobar en forma independiente el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos por la gerencia, identificar desviaciones en forma oportuna y proponer mejoras proactivamente.

Tenemos como objetivo asesorar a las empresas para que incluyan en sus sistemas administrativos controles internos adecuados que le permitan lograr sus objetivos. Nos consideramos competentes para asistirlos, desempeñando la función de auditores internos de la empresa con un equipo de profesionales capacitados y especializados.

Para cada uno de los objetivos no cumplidos de los ciclos operativos, se analiza y documenta su efecto sobre la estructura de Control Interno de la Sociedad, así como la indicación de los riesgos que genera su “no cumplimiento”.

Tanto el relevamiento de los ciclos como la identificación, evaluación y prueba de los controles es documentada de la forma que permite apreciar claramente el proceso seguido y los controles existentes. Esta documentación incluye una conclusión sobre el cumplimiento de los objetivos de control definidos y, dado el caso, su efecto sobre la estructura de control.

Es realizado por profesionales independientes, altamente calificados, con experiencia comprobada en este tipo de tareas.

La información a la cual accedemos es tratada con absoluta confidencialidad. Nuestro personal posee capacitación y han firmado un compromiso escrito de responsabilidad sobre el manejo confidencial de la información de nuestros clientes.